viernes, 11 de noviembre de 2022

 Si un día he suicidarme, hoy no será este día.

Hoy de nuevo en mi mente ronda la idea de la muerte, se pasea entre mis ideas cual buitre planea en circunferencia perfecta tras la espera de que su occisa presa, vaga y silente se adueña de mi ser, débil, pero constante como gota que erosiona la piedra caliza, sin prisa alguna llegas adueñándote de mis ideas, de mis recuerdos, de mis esperanzas, de todo lo que mi imaginación alguna vez pudo guardar en mi subconsciente. Lo que alguna vez fue de color gracias a ti, negro ahora es. Siento como tu mano se posa en mi hombro, como tus dedos desde el pulgar hasta el meñique me aprietan con fuerza, pero no una palmada de esas gratificantes, de esas que te hacen sentir que todo está bien, no, todo lo contrario la sensación que me da tu presencia en mi espalda se parecida a esas noches frías, en las que dubitando entre el sueño y la realidad los terrores nocturnos me paralizan, me atan de manos y pies, mientras que las voces y miradas me tortura, voces irreconocibles, gruesas y crudas que sin armonía alguna claramente se dan a entender, quieren que me vuelva loco, solo superada por la sensación de las miradas, miradas penetrantes como el cuchillo más lento que se hunde en la carne, cortando cada capa de la piel, atravesando cada fibra de los músculos, llegando hasta la medula ósea, miradas filosas y cortantes… Es tu presencia vieja amiga que me visita, musa de mis buenos sentimientos.
Aunque te apoderes de mi mente, esparzas por mi subconsciente la idea del suicidio, aunque de mi inteligencia te hagas dueña y la nubles, aunque ciertamente la idea suene tan tentadora de acabar trágicamente con todo se haga tan suculenta, aunque por muy fuerte que te creas, aunque en cada rincón, en cada espacio, en cada neurona de mi mente te encuentres en este momento, de algo si jamás te adueñaras, mi espíritu, mi alma, mi ser se mantienen intactos se mantienen firmes ante tu presencia, combatiendo fuego con fuego, haciendo de tu infierno de dolor y penas, un infierno de pasión e ímpetu el cual me impulsan cada día a vivir más, a soportar más, a aprender más por el cual he decidido que si un día he de suicidarme, no será este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Si un día he suicidarme, hoy no será este día. Hoy de nuevo en mi mente ronda la idea de la muerte, se pasea entre mis ideas cual buitre p...