martes, 27 de febrero de 2018

Metamorfosis.


Inspírame a sumergirme en tu lienzo, navegar en tus acuarelas y a estar a merced de tus pinceladas; ser parte de tu historia, dedicarte un verso eterno cerca de tus mejillas, nariz y barbilla. Deshacerme de lo que me ataba, volar junto a ti en una pintura realizada por ambos, sujetados de manos e impresionando a quienes asombrados nos admiren. Tu ser quien a mi grafito le de punta, deslice en miles de papeles lindas letras llenas de amor, ser tu esa quien a mi mente llegue, la haga despegar, la haga volar y prosas soltar. Ser tu y yo un Piccaso o un da Vinci, ser tan tempestuoso como el vaivén que deja Perséfone en sus viajes del olimpo al inframundo, dejando a su ida tristeza y en su vuelta el hermoso brillo de la primavera. Ser distintos amores, ser perfectos como Platón, un amor lógico como Aristoteles, metódicos y analíticos como Descarter, éticos y correctos como un amor Spinozo, ser tuyo por su puesto tu mía un amor tiránico como Hobbes, desgastar nuestros cuerpos de manera liberal como lo sería un amor Lockiano, un amor Rousseaoso salvaje e indomable, ser eternos y transcendentales como un amor Kantiano, ser tú en mí y yo en ti elocuente y dialectico tal como lo sería un amor hegeliano, ser un amor Marxista revolucionarios ante las adversidades; un amor Comtiano positivo y feliz, por ultimo ser un amor nietzscheniano libre del bien o del mal, convirtiéndonos en todo dentro de esta irremediable nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Si un día he suicidarme, hoy no será este día. Hoy de nuevo en mi mente ronda la idea de la muerte, se pasea entre mis ideas cual buitre p...